Marixa Balli explotó en Uruguay porque la llamaron "mufa"

Espectáculos

La morocha decidió dejar la entrevista por la mitad después de que el conductor del ciclo chimentero la insultara con sus preguntas.

La vedette Marixa Balli fue invitada el lunes pasado al programa de espectáculos "Verano perfecto", en el canal Teledoce de Uruguay, donde los conductores del show tuvieron la iluminada idea de hablar del viejo mito de que su presencia trae mala suerte a los sets y escenarios.

"¿Quién te hizo la fama de mufa?", disparó el conductor Federico Buysán, a lo que Balli se limitó a contestar: "Carmen Barbieri", en referencia al ciclo chimentero que la capocómica supo tener y donde nació su enemistad y el mito de que la morocha atrae la mala suerte.

Pero Buysán falló a la hora de tratar el tema con delicadeza y Balli acusó recibo a sus dardos. "Es más, me dijeron: 'Va a venir Marixa Balli y la semana que viene no tenés más programa'", se despachó el conductor, a lo que la morocha retrucó: "Eso ya es una maldad tuya. Yo te puedo decir: hace muy pocos minutos que estoy sentada acá y ya vi quién es malo en este programa".

      Embed

"Lo tuyo fue agresivo y lo disfrutaste, pero está bien... Yo sé esperar, algún día disfrutaré yo", lanzó Balli como una advertencia. "Lo dijiste con sabor y con ganas", agregó la vedette argentina, quien estaba de visita en Uruguay para asistir a varios ciclos de chimentos. "Me gusta Montevideo, he trabajado mucho acá. No volvería a tu programa", le espetó a Buysán.

El conductor uruguayo intentó un nuevo acercamiento, pero la onda con Balli ya era historia y la morocha ni siquiera se explayó en la pregunta de rutina de cuánto duraría su viaje por tierras charrúas. "Me iría ahora, pero me voy mañana", sentenció.

Balli supo esperar hasta el corte para levantarse del living y dejar a los conductores con su otra entrevistada argentina, Vanesa Carbone. "Hoy voy a tener cuidado en la ruta", expresó irónico Buysán después de la tanda.

Más tarde, Balli se despachó en otro show uruguayo. "Lástima que no vine primero a este programa. Fui a otro y fue un desastre. Sacando a mi íntima amiga Eunice Castro, lo demás deja mucho qué desear. Estoy muy arrepentida", expresó la morocha.

Pero Buysán intentó desagravar a la vedette argentina. "Creo que no es costumbre de 'Verano perfecto' invitar a alguien para que se sienta mal", explicó Federico Buysán. "Yo, cuando hago la pregunta,  yo no creo en ese tipo de cosas, sino no la hubiesemos llevado al piso", señaló.

Dejá tu comentario