-

Tristán Suárez sorprendió a Racing y lo dejó afuera

24 de abril de 2013

El equipo de Ezeiza, que juega en la Primera B Metropolitana, derrotó 1 a 0 al conjunto de Luis Zubeldía, último finalista, en San Juan y lo eliminó en la serie de 16avos de final.

Racing Club, último finalista,  quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina al perder este miércoles ante Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, 1-0, en el estadio Del Bicentenario de San Juan.

El gol lo hizo Federico Barrionuevo, a los 33 minutos del primer tiempo, y le sirvió a los Lecheros para pasar a los octavos de final. La Academia terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Mario Bolatti y Mauro Camoranesi. 

Pese a ser superado, Racing dispuso de algunas chances para igualar el encuentro. La más clara la tuvo Luis Fariña a los 28 minutos de la parte complementaria con un disparo que pegó en el poste.

Pero en el cierre, Tristán Suárez pudo aumentar en varias oportunidades. Barrionuevo desaprovechó un contraataque cuando estaba mano a mano con Jorge De Olivera y Santiago Bianchi estrelló un tiro en el poste izquierdo del arco racinguista.

Síntesis

Racing Club:
Jorge De Olivera: Braian Lluy, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Claudio Corvalán; Rodrigo De Paul, Agustín Pelletieri, Mario Bollatti y Luis Fariña; Javier Cámpora y Luciano Vietto o José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez y Mauricio Almada; Federico Barrionuevo, Leonardo Melián, Jorge Torres y Román Díaz; Rodrigo Vélez y Emanuel Carreira. DT: Eduardo Pizzo.

Gol en el primer tiempo: 33' Barrionuevo (TRI)

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Mariano González.


Temas