Ludovica Squirru confesó que tuvo algo con Charly García

29 de abril de 2013

La conocida astróloga vivió una historia de amor con el músico en 1989, de la cual surgió el tema del artista "Gato de metal".

La astróloga Ludovica Squirru reveló lo impensado: que tuvo un romance con Charly García en Nueva York en 1989, del cual surgió el tema "Gato de Metal".

"Tuvimos una relación muy corta, en Nueva York. Fue en el '89, yo tenía 33 y él, 38. Nos conocimos por intermedio de amigos y le pedí que escribiera sobre su signo, gato de metal. Él escribió una canción con ese título", confesó Squirru a la revista Para Ti, que está presentando su nuevo libro "Doyo, el libro del amor".

"¿Cómo es en el amor? Como todo artista genial, su punto débil era mantener una relación de continuidad con una mujer, armar una pareja. Tienen, como dice él, 'otro trip en el bocho'. Ahora parece que, mientras atraviesa su doyo, organizó un poco su creatividad y se curó de sus adicciones, lo logró, porque está en pareja hace varios años con Mercedes Iñigo", agregó.

      Embed

"Pero fue un lindo flash, decíamos que éramos como John y Yoko", explicó, en referencia a John Lennon y Yoko Ono.

"Los gatos de metal son intensos y efímeros pero te dejan algo. Lo quiero muchísimo y sé que él a mí también. El amor es eso, es lo que te va quedando", concluyó.

Temas