¿Quién es la holandesa que casi le saca la corona a Máxima?

Mundo

La argentina se convirtió en la reina consorte de Guillermo Alejando de Orange, pero antes tuvo que ponerse firme y marcar su territorio.

El gran día de Máxima Zorreguieta llegó y pasó y le dejó sobre su cabeza el peso de una corona como reina consorte de Holanda. Pero muchos años antes de tener asegurada su posición como legítima esposa del rey Guillermo Alejandro, la argentina que conquistó Europa tuvo que lidiar con una antigua novia de su marido.

La primera crisis que atravesaron Máxima y Guillermo Alejandro fue cuando aún estaban de novios, a raíz de la reaparición de Emily Bremers, una azafata nacida y criada en los países bajos con quien el flamante rey mantuvo una relación de cuatro años, como reveló una biografía no autorizada de la reina argentina.

A diferencia de Máxima, quien fue rápidamente aceptada por su suegra, Bremers no recibió el visto bueno de la por entonces reina Beatriz, quien el martes pasado se convirtió en princesa tras abdicar en favor de su hijo mayor.

Todo comenzó cuando denunciaron al padre de Bremers, un dentista holandés, por evación de impuestos. La pareja se separó después de cuatro años de relación, pero el ahora rey de Holanda conservó a su ex como amiga, para disgusto de la argentina, quien ya había empezado a salir con él.

"Algunos medios holandeses comparaban a Emily con Camilla Parker Bowles, la actual pareja del Príncipe Carlos de Inglaterra, quien había sido su amante eterna mientras él estaba casado con Lady Di", se puede leer en el libro "Máxima. Una historia real".

"(Máxima) Sospechaba de que algo se escondía tras la amistad entre su novio y la ex... Desconfiaba de las intenciones de Emily. Era demasiado simpática, demasiado atenta con ella... como si quisiera despistarla para que no advirtiera que todavía se seguían encontrando a escondidas", establece el libro.

Con carácter fuerte y decidido, Máxima resolvió irse a la Patagonia a descansar con su familia, y logró así que el entonces príncipe heredero se esmerara en conservar su relación por sobre otras. De hecho, Guillermo Alejandro llegó a la Argentina con un ramo de flores y un anillo de diamantes.

Pero, ¿qué pasó con Emiliy Bremers? La ex azafata se casó con el aristócrata holandés Rhoderick van der Wijck, a quien conoció justamente gracias a Guillermo Alejandro, informó el sitio español ABC.

La pareja tuvo dos hijos y durante mucho tiempo la ex del rey se alejó de la vida palaciega por pedido de Máxima, pero la actual reina de Holanda la invitó en 2011 a su fiesta de cumpleaños y así se confirmó que todas las intrigas quedaron en el pasado.

Dejá tu comentario