Lavagna a Macri: "No me gustaron las fotos del Borda"

Política

El ex ministro de Economía dijo entender que la foto del encuentro que mantuvo con Moyano, De la Sota y De Narváez "no haya gustado", pero criticó el accionar del macrismo en el neuropsiquiátrico.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna expresó que puede entender que la foto junto a Hugo Moyano, De Narváez y De la Sota "no haya gustado", pero le advirtió a Macri: "A mí no me gustaron las fotos del Borda, pero no hice ningún escándalo".

"Puedo entender que dentro del PRO haya quien no acepte estas cosas, mala suerte, uno tiene que trabajar sobre la realidad y con la gente que está, uno no puede borrar la historia de la gente ni modificar su propia historia", señaló Lavagna.

"El  objetivo es conformar un Centro Grande que sea capaz de presentar una alternativa con 4 o 5 puntos importantes, entre sectores del Justicialismo que están saliendo del freezer en que lo tiene el Gobierno, con otros sectores como el PRO en Capital" y dijo además que "en ese proceso de concertación es obvio que el justicialismo debe diferenciarse del Gobierno, la foto de Córdoba muestra que hay un justicialismo distinto que no apoya la política del Gobierno", explicó.

El ex funcionario indicó que mantuvo una reunión con el jefe de Gobierno porteño en la que tuvieron "una charla razonable y civilizada" donde notó que había "cosas que en el sector del PRO no gustaron".




Dejá tu comentario