"Cordera es un pelotudo", dijo el cantante de Bersuit

Espectáculos

Dani Suárez le respondió al Pelado, hoy solista y separado del grupo, quien dijo que la agrupación no tiene 25 años, sino 24.

El actual cantante de la Bersuit, Dani Suárez, disparó contra Gustavo Cordera, a quién calificó de "pelotudo", después de que dijera que la banda no cumple 25 años, sino 24. 

En el marco de los festejos, el actual vocalista del grupo, Dani Suárez, respondió unos dichos de Cordera, que había afirmado que en realidad "la Bersuit cumple 24 años porque la primera vez que tocamos fue el 5 de mayo de 1989".

El actual cantante de Bersuit Vergarabat salió al cruce y replicó: "Nosotros contamos desde la gestación de la banda, y él desde que nos empezamos a llamar Bersuit. Ahora, ¿por qué lo dice? Porque es un pelotudo".

El Pelado Cordera había dicho tiempo atrás que "para volver a Bersuit, antes tendría que hacer un trabajo fuerte de terapia grupal, mínimo de dos años". Suárez continuó: "Dejate de romper las bolas, pelado. Eso es gilada. No quiere reconocer que en el principio de todo, lo que después se transformó en Bersuit, él no estuvo. Pepe, Juan, Carlitos y Albertito se conocen desde los 10 años y tocan juntos desde que tienen 15 años".

Sobre la posibilidad de que el ex cantante pueda volver al grupo, Dani comentó que "primero necesitaría él varios años de terapia individual, después alcanzar los dos años que Bersuit lleva de terapia de grupo y después... Bersuit nunca en su historia cerró puertas ni echó a nadie. Además, el que se va sin que lo echen...".

El pasado sábado comenzaron los conciertos en el Teatro Vorterix que desataron la polémica; en esta primera fecha se repasaron Libertinaje, Y Punto y Tetosterona; el sábado 11, Hijos del Culo, Don Leopardo; el viernes 17, Asquerosa Alegría, La Argentinidad al palo y Lados BV.


Temas

Dejá tu comentario