Telefe le envió una carta documento a Ideas del Sur

Espectáculos

El canal de las pelotas no quiere que un reconocido programa vespertino emita imágenes del segmento que generó tanta polémica y que tiene como protagonistas a Julieta Prandi y Guillermo Francella.

En medio del escándalo mediático por las graves acusaciones que habla de "violencia de género, abuso de menores y pedofilia" que recayeron sobre las autoridades de Telefe (por la transmisión de un segmento del programa "Poné a Francella" que protagonizan Julieta Prandi y Guillermo Francella),  el canal de las pelotas le hizo llegar a Ideas del Sur una carta documento.

El lunes 6 de mayo, Mariano Iúdica contó en su programa "Dale! La tarde" que la productora de Marcelo Tinelli había recibido una carta documento en la que pedían que el magazine no emitiera las imágenes del sketch "La Nena".

"Nos pusieron un corpiño legal", bromeó el conductor, tras leer el texto, que entre otras cosas decía: "Al respecto, mediante la presente, intimamos a abstenerse de utilizar, transmitir y/o retransmitir imágenes del referido sketch por su señal. En tanto carecen de la autorización de mi mandante", los panelistas del ciclo, asombrados por la prohibición, se preguntaron el motivo de la carta.

"Es muy curioso que un canal que vive de las repeticiones no quiera que repitamos algo de ellos", disparó Lussich. A lo que Iúdica defendió su programa y pidió disculpas si alguien se sintió ofendido: " Estábamos haciendo una causa común con Telefe a fin de que no censuraran su contenido", agregó.

En este contexto, el abogado Mauricio D´Alessandro, quien estaba invitado, tomó la carta documento, hizo un avioncito y lo arrojó al aire al grito de "Caso cerrado".


Temas

Dejá tu comentario