Wanda Nara calentó las redes sociales con un regalo para "los gallinas"

Espectáculos

La esposa de Maxi López se puso la camiseta de River y posó sensual para todos los hinchas del equipo de Nuñez.

Wanda Nara  es una verdadera botinera por donde se la mire. Casada con el jugador de fútbol Maxi López, la modelo se dedica a criar a sus hijos -quienes ya hicieron una prueba para seguir los pasos del padre-. Y por si esto fuera poco, ahora se pone la camiseta y se viste para un público en particular.

Lejos de la polémica que suele protagonizar por su rivalidad con Evangelina Anderson, la rubia estuvo en boca de todos, en especial en el de los hinchas del millonario, por la jugada foto que publicó en las redes sociales. 

"Si sos gallina RT", tuitió en su cuenta personal de Twitter. Y junto al texto iba acompañada una foto de ella con una ajustadísima remera de River y un culotte negro. De esta manera, la fiel usuaria de la red social del pajarito, volvió a desplegar toda la sensualidad que la caracteriza y demostró que a pesar de la distancia, sigue siendo noticia. 

Instalada con toda su familia en Italia, donde Maxi cumple sus obligaciones con el Sampdoria (equipo en el que se está desempeñado en la actualidad), la feliz pareja se prepara para lo que será su "segunda boda" en la que renovarán sus votos matrimoniales luego de 5 años de relación. 


Temas

Dejá tu comentario