Zubeldía consideró que Racing fue "un justo ganador"

12 de mayo de 2013

El DT celebró la victoria ente Tigre y señaló que "quizás este triunfo vale por los empates anteriores", contra Colón y Vélez. Además, se quejó de los árbitros.

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, consideró que su equipo se llevó "una justa victoria", de local, sobre Tigre por 2 a 0 en el partido por la decimotercera fecha del torneo Final.

Además, el DT señaló que "quizás este triunfo vale por los empates anteriores", contra Colón de Santa Fe (1-1) y Vélez Sarsfield (0-0), también en Avellaneda.

"Fue un partido muy difícil. En el segundo tiempo, con espacios, pudimos generar jugadas de riesgo. En líneas generales fuimos justos ganadores. Hay que reconocer al rival que es muy duro y está jugando copa internacional", afirmó Zubeldía.

Y añadió: "Creo que el resultado de hoy tiene que ver con los dos empates anteriores de local. Quizás en el partido menos lúcido, nos llevamos los tres puntos. Ganamos el más complicado en el desarrollo en relación a los que jugamos con Colón y Newell´s".

Por otro lado, el ex técnico de Lanús se quejó de los árbitros al remarcar que a su equipo "hace 23 fechas" que no les "cobran un penal" en su cancha.

"No sé qué está pasando con los árbitros. Creo que los motiva la gente de Racing, porque es una de las mejores hinchadas, si no es la mejor. Hace que se quieran vestir de héroes. No sé qué está haciendo (Francisco) Lamolina", indicó en referencia al vicepresidente del Colegio de Árbitros.

Temas