Problemas en el Bayern Munich: Ribery furioso con Boateng

14 de mayo de 2013

El jugador francés, que es musulmán, aseguró que no volverá a hablarle al alemán porque lo bañó en cerveza, algo prohibido por su religión, durante los festejos por el título en la Bundesliga.

Faltan algunas semanas para que Josep Guardiola asuma como DT del Bayern Munich pero desde afuera ya se tendría que preocupar por un probable quiebre entre los jugadores. Durante los festejos por el título de la Bundesliga Jérôme Boateng bañó en cerveza a Frank Ribery y desató la ira del francés.

      Embed

"No voy a volver a hablarle a Boateng, sabe que soy musulmán. Estoy enojado", explicó Ribéry tras el incidente durante los festejos. Ribery practica la fe islámica y según las normas musulmanas no puede tener ningún tipo de contacto con cualquier tipo de bebida alcohólica.

Esto pasó desapercibido para sus compañeros que dejándose llevar por la emoción de los festejos persiguieron al francés por toda la cancha y terminaron bañándolo en cerveza, algo que no le cayó bien.

Ahora habrá que esperar para ver cómo influirá esta situación en el importante duelo que tiene por delante el equipo alemán ante el Borussia Dortmund por la final de la Champions League y la forma en que el nuevo entrenador manejará este incidente.

Temas