Una supuesta alumna poseída escupió e insultó a compañeros

Sociedad

El hecho ocurrió en la Escuela de Comercio Julio Cortés, en Orán, Salta. La familia de la chica asiste a reuniones espirituales para encontrar una solución.

La Escuela de Comercio Julio Cortés, en Orán, Salta, se encuentra en estado de conmoción por el caso de una alumna presuntamente poseída por el diablo que aterrorizaba a sus compañeros y que, en uno de sus tantos ataques, se desmayó.

El hecho ocurrió la semana pasada y la prensa local reveló detalles escalofriantes: los alumnos se encontraban recopilando videos de terror cuando la joven afectada se puso de pie y comenzó a comportarse de manera extraña.

"Empezó a escupir y gritarles a sus compañeros", aseguró un testigo, que contó el espanto de los chicos ante lo que estaban viendo. Hay quienes incluso afirmaron que la estudiante comenzó a hablar en distintos idiomas.

La docente que se encontraba en el aula en ese momento dijo que le pareció muy extraño que la menor insultara en inglés. Finalmente, la joven cayó al piso, como si padeciera un ataque de epilepsia, y la clase debió ser suspendida.

Las autoridades de la escuela advirtieron que la familia de la menor –que cursa segundo grado- ya estaba al tanto de la situación y que por ello asisten frecuentemente a reuniones espirituales para encontrar una solución.

Temas

Dejá tu comentario