14 de mayo de 2013

Matías Lammens y Marcelo Tinelli explicaron sus planes para la vuelta a Boedo, que incluyen una especie de fusión con la actual tienda que funciona en el predio de avenida La Plata.

'La idea es que convivan tienda y Estadio. Aún no esta determinada la cantidad de metro cuadrados que le corresponderán a Carrefour", aseguró Lammens, dando a entender que su intención es que el actual supermercado ubicado en el predio de Avenida La Plata no deje de estar, sino que funcione a la par del estadio.

"Se firmó un acta-acuerdo con Carrefour, para recurrir a una prórroga, hasta que San Lorenzo junte el dinero. La idea es que en ese espacio se levante el estadio y que la tienda conserve la misma cantidad de metros cuadrados", agregó Lammens.

'Queremos agradecer la predisposición de Carrefour. Estamos bien encaminados y en total acuerdo", continuó Tinelli, quien así confirmó que ya se ha reunido con la empresa de origen francés y que las negociaciones para la convivencia en el predio están avanzadas.

Cabe recordar que en noviembre pasado, cuando nadie lo esperaba, el conductor se hizo presente en el recinto de la Legislatura porteña cuando se declaró el beneplácito para la creación de un fideicomiso, que permitió acelerar la promulgación de la "Ley de Restitución Histórica".


Temas