Wanda Nara no se quiere quedar afuera y también quiere conocer al papa Francisco

Espectáculos

La modelo se sumaría a la lista de famosos que ya pudieron estar cara a cara con el papa Francisco. Aunque estaba previsto que llegue un día antes al país, la esposa de Maxi López intentará cambiar los pasajes para que el encuentro se de el próximo miércoles 23 de mayo.

Wanda Nara  está instalada en Italia junto a su esposo Maxi López -quien se desempeña en el Sampdoria- y sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Y hace dos años y medio que la modelo no pisa suelo argentino y, si bien, su regreso está próximo primero intentaría concretar un encuentro con el Papa. 

Las intenciones de la pareja era estar en la Argentina el 21 de mayo para pasar unos días de descanso. Sin embargo, los planes habrían cambiado luego de que Wanda recibiera la mejor de las noticias: el miércoles 22 de mayo tendrá una audiencia con el Papa Francisco. 

Ante el imprevisto, la mayor de las Nara está tratando de re programar el día que figura en los pasajes con la empresa Alitalia, para poder concurrir al Vaticano, según publica el portal de noticias PrimiciasYa.com.

Da la casualidad de que en esa fecha hay mucho movimiento turístico entre Argentina y Europa, por lo que se le estaría complicando organizarse pero, de no poder coordinar los tiempos, la audiencia con Jorge Bergoglio se dará en julio del corriente año. Esto se da gracias a que Maxi se encargó él mismo de poder llevar a cabo este cara a cara. Ocurre que el clan Nara-López son muy católicos.


Temas

Dejá tu comentario