Zubeldía, autocrítico: "Jugamos mal y perdimos bien"

18 de mayo de 2013

El entrenador de Racing admitió que su equipo dejó "una mala imagen" en el partido que perdió ante Arsenal por 1 a 0 en el torneo Final. "No es la manera de jugar para obtener triunfos", sentenció.

Luis Zubeldía se mostró desconforme con la actuación de Racing en el partido que perdió ante Arsenal 1 a 0 por la decimocuarta fecha del torneo Final al asegurar que su equipo "jugó mal y perdió bien".

"Está a la vista que no jugamos bien. Perdimos bien. En la pelota parada teníamos que tener cuidado y el gol llegó por esa vía y luego no supimos ni siquiera generar una situación de gol", confesó el DT.

Asimismo, remarcó la pobre actuación de Racing en el encuentro y señaló: "No es la manera de jugar para obtener triunfos. Hasta el minuto 5 del segundo tiempo los dos equipos no habían generado nada. Pero ahí lo abrieron ellos y terminamos dando una imagen mala".

No obstante, el ex técnico de Lanús se mostró optimista de cara al futura y reconoció que el equipo necesita la madurez de sus jugadores lesionados para poder complementarlos con los jóvenes.

"Nosotros al tener esta juventud, necesitamos madurez. Es decir, a los jugadores lesionados. Pero dentro de un año y pico, no nos para nadie con estos pibes", se consoló.

Por último, de cara a lo que viene, Zubeldía analizó: "Perdimos a (Luciano) Vietto (operado de una hernia inguinal), pero para la próxima recuperamos a Mauro (Camoranesi) y a (Diego) Villar".

Temas