El oficialismo insiste en que no se podrá derogar el blanqueo

Economía

El diputado Agustín Rossi aseguró en diálogo con Radio 10 que la iniciativa de algunos opositores "no tiene ningún tipo de sustento, ni político ni jurídico".

El diputado nacional del Frente para la Victoria Agustín Rossi aseguró este sábado que "no tiene ningún tipo de sustento, ni político ni jurídico" la derogación del proyecto de blanqueo de dólares que impulsa el Ejecutivo Nacional, con la que tanto  insisten algunos opositores.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aseguró que se trata de "un derecho adquirido" que estará protegido ante una eventual derogación, luego de que referentes parlamentarios del radicalismo, el macrismo, el peronismo disidente, del FAP y de la Coalición Cívica- ARI anunciaran su idea de derogar la iniciativa.

Sin embargo, luego de la información de la AFIP, desde la oposición se insistió en que se buscará derogar al proyecto. En este sentido, Rossi enfatizó en diálogo con Radio 10 que "las declaraciones de la oposición son inconsistentes".

"Nadie en sano juicio puede saber cómo será el resultado electoral", sostuvo Rossi, y enseguida agregó: "La oposición ya tuvo mayoría en el Congreso y no pudo derogar ninguna de las leyes que se habían aprobado anteriormente".

Asimismo, enfatizó que estos dichos "no tiene ningún tipo de sustento esto que dice la oposición, ni político ni jurídico" y añadió que "lo que quieren es generar ruido económico en la Argentina".

Temas

Dejá tu comentario