-

-

Malestar en Boca y River por el nuevo horario de partidos

20 de mayo de 2013

La decisión de la AFA de que alguno de los dos equipos juegue su partido los domingos a las 21:30 no fue bien recibida por ambos clubes.

La decisión de la AFA que determina que Boca o River jugarán su partido los domingos a las 21:30 está generando mucho revuelo. Incluso no fue recibida con mucho beneplácito por la dirigencia de los dos clubes involucrados.

Los motivos por los cuales ambos clubes estarían en contra de la decisión de la AFA son varias: jgar tan tarde en una época del año con bajas temperaturas, que los hinchas vuelva de ver un partido a la madrugada y la decisión firme de que la televisión no maneje los horarios del fútbol.

Si bien por parte de River nadie dio su opinión al respecto, sí trascendió que hay mucho malestar en el club de Núñez por la medida. El que sí habló fue el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien además anunció que este lunes emitirá un comunicado de prensa.

"Dejaremos explícito que nosotros no estamos de acuerdo en nada con esto. Con Grondona no hablé, pero lo haré el martes cuando acompañe a Crespi a la AFA. De ninguna manera la televisión nos va a imponer el horario", aseguró Daniel Angelici en una conversación radial.

El rechazo a la medida de la AFA sería tal que Boca estaría pensando en la posibilidad de no presentar a su equipo de tener que jugar los domingos a las 21:30.

Temas