El gigante Yahoo! adquiere Tumblr por US$1.1 mil millones

Tecno

Lo anunció a través de un comunicado oficial la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer. Aseguró que no meterán la pata con el servicio.

Yahoo!, después de varios días de rumores, confirmó que adquirió la red social Tumblr por US$1.1 mil millones. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, aseguró en el comunicado oficial que se comprometen a no meter la pata.

Esta es la adquisición más grande que llevó a cabo Mayer desde que dejó Google y pasó a estar al frente de Yahoo!. La red social tiene 105 millones de blogs, 300 millones de usuarios únicos al mes y 120 mil registrados nuevos cada día que pasa. De esta manera, se convirtió en una de las redes de blogs que más rápido creció en la historia.

La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, se interesó en Tumblr hace un par de meses con el objetivo de aumentar los ingresos de la compañía y tener una mayor presencia en los medios vinculados a dispositivos digitales, según aseguraron diferentes fuentes allegadas a la mujer.

Por otra parte, en el comunicado oficial se reveló que el equipo de Tumblr seguirá trabajando de manera independiente y que, David Karp, creador de Tumblr y CEO de la red social, seguirá trabajando en el mismo puesto.

Dejá tu comentario