Lanús igualó con Tigre y no pudo llegar a la punta del certamen

Deportes

El Granate empató sin goles con el Matador en Victoria, y sigue como escolta del Newell's, a un punto, tras la 14° fecha del certamen.

Tigre y Lanús empataron sin goles en un pobre encuentro disputado en la ciudad de Victoria, al cabo de la 14° fecha del Torneo Final. El Granate, que debía ganar para llegar a la punta del certamen, se mantiene como único escolta, a un punto de Newell's.

El partido comenzó con el dominio de Tigre, que se adueñó de la pelota y ejerció mayor presión sobre el arco visitante. Claro que fue un intento, porque estuvo lejos de crear una acción de peligro para abrir el marcador.

Lanús, en tanto, se mostró dubitativo en los primeros minutos y le costó generar un circuito de juego interesante del medio hacia arriba, justamente una característica saliente del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Con el desarrollo del cotejo, el conjunto local tuvo más ambiciones e inquietó al Granate con varias acciones de pelota parada, pero lo faltó ideas y profundidad para aprovechar las bandas.

Mientras tanto, Lanús fue más punzante con situaciones de sus veloces delanteros, como Silvio Romero, que a puro vértigo dejó tres hombres por el camino y definió mal ante la salida del arquero Javier García.

Cuando terminaba la primera mitad, Mario Regueiro aprovechó su habilidad y armó un par de jugadas interesantes, que nacieron en los costados y terminaron con centros precisos al área del Matador. La impericia del conjunto granate lo privó de irse al descanso con un triunfo.

El comienzo de la segunda parte fue intrascendente. Ninguno de los dos equipos pudo elaborar opciones de gol debido a que terminaban en pelotazos frontales. Se prestaban la pelota y las interrupciones eran permanentes.

Lanús y Tigre se vieron obligados a ir por los tres puntos, pese a diferentes realidades y objetivos. Por eso, el partido fue más abierto en los últimos minutos, ya que los dos estaban dispuestos jugarse el todo por el todo. Las marcas no eran tan asfixiantes y la presión en la mitad de la cancha ya no existía.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador porque fallaron mucho en la definición, y tuvieron muy poca creatividad al momento de generar opciones de gol. Por eso, todo terminó en un pobre empate, que no le sirvió al Granate porque no pudo alcanzar la línea de Newell's  y sigue como escolta.


      Embed


Dejá tu comentario