¿Quién quiere una Krusty-burger? Harán realidad el restaurante de los Simpson

Espectáculos

Representantes de los estudios Universal anunciaron que se ampliará la calle de Springfield que ya existe en el parque temático de Orlando, Florida.

Después de dos décadas, los fanáticos de la familia Simpson podrán disfrutar de los mismos restaurantes que aparecen en la serie animada de la cadena Fox gracias a una ampliación que se realizará en su parque temático de Orlando, que incluirá desde el restaurante del payaso Krusty a la taberna de Moe, pasando por el supermercado de Apu.

      Embed

"Gracias, vuelva prontos", será una frase común en el circuito de la Springfield de los Simpson que fue recreada en el parque temático de los estudios Universal en Orlando, Florida, ya que desde la empresa anunciaron que se construirá el Kwik-E-Mart de Apu, informó el sitio Inside the Magic. Además se construirán un local de Krusty Burger y otro de la tarverna de Moe (aunque no se sabe si con o sin sus parroquianos).

Los visitantes al parque temático podrán disfrutar también de una auténtica cerveza Duff en la destilería real de la marca, así como también de unas donas de Lard Lad que encantarían al jefe Gorgory. Para los más entendidos en la serie animada, que lleva 25 temporadas en el aire, abrirán sus puertas la pizzería Luigi's, la pescadería The Frying Dutchman y Cletus' Chicken Shack.


Dejá tu comentario