Natalia Oreiro y Julián Weich conducirán un programa juntos

Espectáculos

La actriz y el conductor estará al frente de la conducción de un una nueva emisión solidaria a beneficio de los niños uruguayos.

Como todos los años, se realizará un nuevo programa de televisión solidario a beneficio de niños uruguayos. La conducción estará a cargo de la modelo, actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro y del conductor argentino, Julián Weich.

La edición se realizará el sábado 8 de junio, desde las 18 horas, programa en el que UNICEF realizará una nueva edición de Todos por los niños uruguayos. En esta maratón televisiva se dará a conocer el trabajo que realiza la organización en Uruguay y se recaudarán fondos para financiar los proyectos en favor de niños, niñas y adolescentes.

Según pudo saber UruguayAlDia.com.uy Natalia, embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, y Julián, embajador de UNICEF en Argentina, Noelia Campo, Rafael Cotelo y Ana Nahum serán quienes estarán en frente del ciclo.

Como en los años anteriores, comunicadores, artistas y deportistas acompañarán la jornada con su presencia solidaria. Los espectáculos musicales estarán a cargo de Larbanois y Carrero, León Gieco, Agarrate Catalina, Los Fatales, Asaltantes con Patente, entre otros.

Diego Forlán acompañará a los televidentes durante el programa y brindará su mensaje como embajador de UNICEF en Uruguay en algunos videos. Además, se sortearán cupos para una clase de fútbol para niños con el embajador entre las personas que hayan donado o participen en la trivia en el Facebook de Unicef.

Este año la transmisión será emitida por Canal 10, Tevé Ciudad, Canal 7 y Canal 11 de Maldonado, la Red y Televisión Nacional a partir de las 18 hs.

Dejá tu comentario