Neymar firmó y ya es flamante jugador de Barcelona

Deportes

El talentoso delantero brasileño será presentado ante la afición "culé" la próxima semana.

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos se convirtió oficialmente este lunes por la noche en jugador del FC Barcelona al rubricar en su país el acuerdo para su traspaso al club catalán, al que quedará ligado las próximas cinco temporadas.

El contrato definitivo lo suscribirá en las oficinas del Barcelona con el presidente del club, Sandro Rosell,
tras el último escollo administrativo que quedaba en Brasil para desvincularse de su actual equipo, el Santos.

Después de este acto, se espera que el jugador pueda ser presentado ante los hinchas la próxima semana, cuyo día aún no ha concretado el Barcelona, ya que está a expensas de la agenda de la selección "canarinha".

En esa jornada ya en Barcelona, que se espera que sea el lunes o el martes, el jugador pasará revisión médica, firmará el contrato definitivo y será presentado en sociedad. En dicho acto, el Barça también informará del montante de la operación, aún no especificado, después de que diversos medios se hayan movido en cifras desde los 50 a los casi 100 millones de euros.

En el acuerdo firmado este lunes, el futbolista estuvo acompañado por su padre, Neymar da Silva, de su representante, Wagner Reibeiro, y también por el representante del Barcelona, el ejecutivo Raül Sanllehí, entre otros.

Dejá tu comentario