Final para el corto ciclo de Navarro Montoya en Chacarita

Deportes

El ex arquero dejó de ser el DT del Funebrero tras una racha catastrófica (ganó apenas un partido) que dejó al equipo fuera del reducido.

El ciclo de Carlos Fernando Navarro Montoya como entrenador de Chacarita llegó a su fin. Apenas seis partidos después de su debut (un solo triunfo) y de quedar fuera del reducido los dirigentes le pidieron al ex arquero Xeneize que de un paso al costado.

"Como corresponde, mientras dirigía, por respeto y dedicación, el twitter estaba off, hasta muy pronto, de nuevo, twitter on", anunció el propio Navarro Montoya en su cuenta de la red social.

El ciclo del Mono no fue lo esperado, comenzó con una sorpresiva derrota ante Flandria por 2-1 cuando el equipo estaba virtualmetne clasificado al Reducido, después sufrió una goleada por 3-0 ante Armenio, luego superó por 1-0 a Temperley y consiguió algo de oxígeno para seguir. Pero dos partidos después la suerte del Funebrero quedó definida y la dura derrota ante Almagro por 3-0 en la última fecha determinó la salida del DT.

"Es imposible desarrollar una idea en seis partidos, el mundo lo entiende así, los proyectos, los equipos, necesitan tiempo, la ignorancia no", concluyó el ex entrenador que tuvo un paso fugaz por la B Metropolitana.

Temas

Dejá tu comentario