Los Pumas ya tienen su plantel para el primer partido del año

Deportes

El entrenador Santiago Phelan entregó la lista de convocados para el test match del próximo 8 de junio ante Inglaterra, en Salta.

El entrenador del Seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, dio este martes la lista de convocados para el primer test match ante Inglaterra, que se jugará el 8 de junio, en Salta.

"Es una ventana muy exigente que representa una linda oportunidad para ver a muchos jugadores en acción. Serán partidos de mucha intensidad y de primer nivel", resaltó el director técnico por la página oficial de la UAR.

A continuación se detalla el plantel de Los Pumas para el primer test match ante Inglaterra, que viajarán a Salta el próximo miércoles 5 de junio:

Belisario Agulla, Gabriel Ascárate, Martín Bustos Moyano, Maximiliano Bustos, Felipe Contepomi, Tomás De la Vega, Julio Farías Cabello, Mariano Galarza, Martín García Veiga, Francisco Gómez Kodela, Mauricio Guidone, Pablo Henn, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Esteban Lozada, Benjamín Macome, Manuel Montero, Matías Orlando, Guillermo Roan, Gonzalo Tiesi, Benjamín Urdapilleta, Tomás Vallejos y Nicolás Vergallo.

Dejá tu comentario