-

Maru Botana confesó el lugar donde concibe a sus hijos

29 de mayo de 2013

La chef y conductora reconoció que es una mujer fogosa en la intimidad y para tener un poco de paz recurre a ciertos rincones alejados de sus niños.

Como toda madre de una familia numerosa, Maru Botana entiende la importancia de dedicarle tiempo a cada uno de sus hijos y de cuidar a su familia sin dejar de atender a su marido. Por eso, la mediática chef reconoció que hay un lugar de la casa reservado para ella y su pareja.

"Yo te digo que varios de los míos nacieron en la ducha", deslizó Botana al pasar, como si nadie la escuchara mientras acomodaba las cartas durante el juego del Sifonazo en el programa de Mariana Fabbiani por El Trece, "El diario de Mariana".

Empapada igual que la conductora, la chef reconoció que para ella es un afrodisíaco mejor que cualquier alimento. "Así que yo les recomiendo a las que estén buscando: la ducha es un buen lugar", agregó picante Botana después de dar y recibir varias descargas del sifón.

"Y para quedar embarazadas, chicas, hay que comer mucho zapallo porque el aparato reproductor de la mujer es naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahoria", recomendó la conductora, que tiene siete hijos de entre 13 años y 4 meses con su marido, Bernardo Solá.

"A vos te gusta el zapallo...", convino Fabbiani con picardía. "Sí, yo soy re del zapallo", retrucó Botana.

Temas