Nazarena Vélez furiosa con Flavia Palmiero por maltrato hacia su hija

Espectáculos

La vedette reveló que la ex animadora infantil echó a su hija Barbarita de la casa y aseguró que si se la llega a cruzar en algún lado le va a pegar una "trompada en la boca".

Es de público conocimiento lo "leona" (así se definió ella misma) que es Nazarena Vélez cuando se trata de defender a la familia. Y, al parecer, no fue la excepción cuando enteró de que su hija Barbarita habría vivido una incómoda situación en la casa de Flavia Palmiero.

Si bien el enfrentamiento entre la ex animadora infantil y la productora de la obra teatral "Los Grimaldi" data de hace varios años debido a que Palmiero terminó en muy malos términos su relación comercial con Fabián Rodríguez, su ex productor y actual marido de Vélez. 

Pero la guerra volvió a tener un nuevo capítulo luego de que Nazarena asegurara que Flavia echó de su casa a su hija, quien estaba como invitada allí por los amigos de la hija de la sensual mujer. Ante esto, la mediática no dudó en descargar toda su bronca en cámara este último miércoles en el programa "Intrusos".

"No la voy a nombrar porque le voy a pegar. Le voy a pegar un cachetazo o la voy a agarrar de los pelos. Siendo una mujer que sufrió violencia del género, no está bueno lo que digo. Pero te estoy diciendo lo que siento, después de dos semanas de que pasó el hecho", disparó Naza.

Luego, detalló con lujo de detalles cómo sucedió el episodio. "Era viernes o sábado y Barbie me dice que iba a hacer la previa a la casa de una amiga de uno de los chicos. Después me llama llorando, pidiéndome que la fuera a buscar. La pre era en la casa de esta mujer, le abre la puerta, se la queda mirando y Barbie entra al living con sus compañeras de elenco. Y esta señora empieza de decir: 'Esta es la hija de la p..., la hija del chorro, no la quiero acá en mi casa, la rajan de mi casa'. Barbie se fue sola a las dos de la mañana", explicó.

Y agregó: "Se suben a la camioneta con las amigas y Barbie me abraza llorando. Entonces, yo le digo a Fabián que me llevara a la casa de Flavia. Mi hija me pidió ir a casa, porque estaban sus amigas. Al otro día, consigo el teléfono y le escribo: 'No sabés con quién te metiste'. A mí me podías basurear pero hay tres cosas que no me podés tocar ni en chiste: mis tres hijos'".

Más tarde, se refirió a las represalias que tiene pensado tomar con Flavia. "No está bueno decir que la voy a cag... a trompadas. Pero es un instinto animal. El instinto es: voy a defender a mis cachorros, te voy a matar. Después, bajé la temperatura y decidí no provocar el encuentro porque este ambiente es muy chico y nos vamos a encontrar. Tengo la necesidad física de cruzarme con esta mina. Hoy te digo que la voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta", sostuvo.

Pese al enojo, aclaró que este conflicto no tiene un interés económico. "No le quiero sacar plata, le quiero sacar los dientes. De sólo pensar lo que pasó Barbie... Ayer me mandó dos mensajes diciéndome que las cosas no eran cómo me las habían contado. ¡Me lo contó mi hija, la fui a buscar yo, vi el estado en el que estaba y las dos amigas me lo confirmaron!", manifestó.

Finalmente, le dedicó unas fuertes palabras a su enemiga. "En realidad, no es una señora. Es un gato de mier... que se hizo conocida por acostarse con un millonario y con eso mantuvo un montón de cosas. Para mí, no califica. Imagináte, si yo le rompí el auto al padre de mi hijo, lo que le puedo hacer a ella. Claramente, lo puede tomar como una amenaza. Si querés, andá y hacé una denuncia. Te digo la verdad: pensé en esperarla en la esquina de la casa", concluyó.

Ante las fuertes declaraciones de la rubia, Palmiero se defendió a través de su cuenta personal de Twitter y también la desmintió públicamente.

"Basta, ¡es mentira lo que dicen por favor yo no tengo nada que ver! No tengo nada que ver con lo que están diciendo. Les agradecería que no me usen más para molestarme. Yo no invité ni eché a nadie de mi casa. Siempre lo mismo, yo no me dedico a joder a nadie y no tengo ningún problema con nadie. Saben que no voy a contestar porque no tengo nada que ver con lo que dicen", dijo.

Dejá tu comentario