Prat Gay: Los cambios en el Gabinete "son movimientos profundos"

Política

El diputado nacional por la Coalición Cívica sostuvo que la Presidente "está pensando en las elecciones" con las modificaciones anunciadas este jueves.

El diputado nacional por la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay estimó este jueves que las modificaciones realizadas por la presidente Cristina Fernández en el gabinete nacional son "movimientos más profundos que un cambio de figuritas", y consideró que se deben a que la jefa de Estado "está pensando en las elecciones" de octubre próximo.

"Es un movimiento más profundo que un cambio de figuritas. Creo que la Presidenta está pensando en las elecciones y está haciendo números. Sabe que el kirchnerismo pierde en la Capital Federal, Santa Fe, Córdoba y Mendoza", comentó.

En declaraciones televisivas, Prat Gay se preguntó "cuánto conoce" el diputado nacional Agustín Rossi "de Defensa", el ministerio que ocupará en reemplazo de Arturo Puricelli, quien pasará a la cartera de Seguridad.

"Lo de Rossi es más un premio que un castigo, porque el castigo lo iba a tener en octubre", opinó el legislador acerca del desempeño que podría haber tenido el diputado kirchnerista en los comicios en Santa Fe.

Al respecto, insistió en que Rossi iba a cumplir una "muy mala elección", por lo que su paso al Ministerio de Defensa representa "una elección elegante buscando una alternativa para no perder votantes" en el distrito santafesino.

Dejá tu comentario