Ya hay fecha: BBM estará disponible para iOs y Android en agosto

Tecno

A partir de ese momento, el chat de Blackberry se volverá multiplataforma. Enfrente tendrá pesos pesados como WhatsApp y Line.

Fue una noticia que revolucionó el mercado de la mensajería móvil. Aún sin saber si podrá hacer frente a aplicaciones como WhatsApp o Line, la expectativa en torno a la llegada de Blackberry Messenger (BBM) a iOs y Android inunda todas las noticias de tecnología.

Ahora se conoció que BBM se hará multiplataforma de forma efectiva a partir del mes de agosto. De esta manera, Blackberry espera continuar con los intentos por resucitar a una marca que hace poco ya parecía en su ocaso.

Uno de los más importantes problemas que tenía BlackBerry es que, después del nacimiento de aplicaciones como WhatsApp que permiten hacer lo mismo que su BlackBerry Messenger (enviar mensajes de manera gratuita a través de Internet) y desde el nacimiento del iPhone, comenzó a perder mucho terreno. Por ese motivo comenzó a cambiar las cosas y el martes 14 de mayo anunció que su BBM se abrirá a otras plataformas y pasará a estar disponibles en teléfonos con iOS y Android

En la conferencia anual para anunciar el lanzamiento de un nuevo teléfono, el CEO de la compañía canadiense, Thorsten Heins, reveló la noticia de la apertura de su sistema de mensajería.

Dejá tu comentario