Zubeldía se irá de Racing cuando termine el campeonato

04 de junio de 2013

El técnico se lo comunicó este lunes a los jugadores en el vestuario luego de la práctica, donde tuvo la visita del presidente Gastón Cogorno.

Luis Zubeldía no continuará siendo el técnico de Racing y se lo comunicó este lunes a los jugadores, luego de una reunión con el presidente de la institución, Gastón Cogorno.

El entrenador cumplirá con su contrato hasta la finalización del Torneo Final, según le comentó a sus futbolistas en el vestuario tras el entrenamiento matutino, que contó con la visita del presidente Cogorno.

Al parecer, Zubeldía se mostró muy enojado con sus futbolistas por la actitud de éstos en la derrota 1-0 ante Quilmes y que perjudicó a Independiente en la lucha por mantener la categoría.

"Cuando hablé con ellos me dijeron que siempre estuvieron a disposición de dar lo mejor y yo estoy con el jugador. Hizo lo que pudo. Lo que pasa es que esta derrota es atípica porque le trae alegría a sus propios hinchas y se habla de estas situaciones", dijo Zubeldía, respaldando a su plantel ante la prensa.

La dirigencia de Racing ya piensa en otros nombres para reemplazar a Zubeldía. Según trascendió, el próximo DT de la Academia saldrá de Julio Falcioni o Facundo Sava, quien se fue al descenso con Unión.

Temas