¿Patricia Bullrich creyó que iban a trasladar el Teatro Colón?

04 de junio de 2013

La diputada escribió en Twitter: "¿Dónde querrán llevar el Teatro Colón? Hagamos la lista de posibles lugares".

Patricia Bullrich fue el centro de todas las críticas y las bromas en Twitter luego de haber hecho una peculiar pregunta en su cuenta de la red social. La diputada tuiteo este lunes: "¿Dónde querrán llevar el Teatro Colón? Hagamos la lista de posibles lugares".

      Embed

Uno de los primeros en retuitear el mensaje de Bullrich fue el conductor televisivo Horacio Cabak, que escribió luego de una serie de intercambios: "No termino de entender... lo que intentan trasladar es la estatua de Colón... no el teatro".

      Embed

      Embed

Inmediatamente las críticas y las bromas hacia Patricia Bullrich proliferaron en Twitter, que tuvo que salir a aclarar que todo había sido "un chiste".

      Embed

Finalmente, para intentar salir de la situación, la diputada volvió a la red social y escribió: "Ya sabemos, pero después van por el Teatro y por Paseo Colón y por Colón de Santa Fe! Y el pueblo de Colón"

      Embed

Lo que disparó el "chiste" de Patricia Bullrich fue la polémica que se desató tras la iniciativa de trasladar la estatua de Colón que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.

Temas