Garré hablará en el Senado sobre su designación ante la OEA

Política

La ex ministra de Seguridad asistirá a las 10 a la comisión de Acuerdos del Senado en la que se debatirá su nombramiento como nueva embajadora ante la Organización de Estados Americanos.

La ex ministra de Seguridad, Nilda Garré, asistirá a partir de las 10 a la reunión de la comisión de Acuerdos del Senado en la que se debatirá su designación como nueva embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

La presidente Cristina Fernández decidió el jueves pasado "modificaciones" en su Gabinete y resolvió designar a Arturo Puricelli como nuevo ministro de Seguridad, al tiempo que la cartera vacante de Defensa quedará en manos del jefe de bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi.

En tanto, Nilda Garré, quien dejó la cartera de Seguridad en manos de Puricelli, pasará a revestir como nueva embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Se trató del primer cambio de Gabinete en la segunda presidencia de Cristina Fernández, quien asumió el 10 de diciembre de 2011, tras obtener el 54 por ciento de los votos.

Temas

Dejá tu comentario