"Las discusiones las doy a mi manera", se defendió Scioli

07 de junio de 2013

El Gobernador aseguró, además, que "lo importante son los resultados" de la gestión. Se calienta minuto a minuto el cruce entre el sciolismo y el kirchnerismo.

Frente al aluvión de cuestionamientos que le llegan desde el kirchnerismo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo este viernes que "las discusiones las doy a mi manera, pero lo importante son los resultados". 

"A los ataques de estos dirigentes les voy a responder de esta manera, atacando a los problemas reales de la gente", señaló Scioli.

Durante un operativo antidrogas realizado en La Matanza, el mandatario remarcó como últimos logros de su gestión el acuerdo con los docentes —que demoró hasta el mes de junio y todavía no alcanza a todos los gremios— y la ley que busca el desarme de los delincuentes. 

Antes, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, vocero calificado del Gobernador, había dicho que los sciolistas son "calientes y efusivos para defender lo que hay que defender" y que "lo otro son peleas menores con dirigentes".

Temas