La gran Diego: Rial no podrá ir a lo de Susana con sus hijas

Espectáculos

Silvia D`Auro no quiere que el conductor y su novia, la Niña Loly, se sienten junto a Morena y Rocío en el programa de la diva de los teléfonos.

Un nuevo revés judicial le impide a Susana Giménez sentar en su living a Jorge Rial junto a su novia, Mariana Antoniale, y sus hijas Morena y Rocío. Como Diego Maradona, Silvia D´Auro le hizo librar un oficio a sus abogados para que impidan que el conductor concurra con sus hijas.

El próximo lunes la diva de los teléfonos tenía pensando compartir su famoso y polémico living con el periodista y conductor Jorge Rial, su novia la modelo Mariana “Loly” Antoniale y las hijas que el intruso tuvo con su ex mujer Silvia D`Auro, Morena y Rocío.

En medio de un escandaloso juicio de divorcio, D`Auro le pidió a su abogado que presentara una cautelar en la Justicia para impedir que su ex marido mostrara a sus hijas en el programa de Susana.

Además, la ex mujer de Rial pidió que éste no pueda dar detalles del controvertido juicio de divorcio que llevan adelante. La medida que tomó Silvia fue similar a la que días atrás libró Diego Maradona y Susana Giménez, una vez más se queda sin el living completo.

La semana pasada Susana tenía vendido su programa con la presencia exclusiva de Verónica Ojeda y el hijo que tuvo con el Diez, pero una cautelar enviada por los letrados que representan al ex DT de la Selección lo prohibieron y Diego Fernando no puede ser mostrado por los medios.

A pesar de ello, la presencia de Ojeda fue un escándalo y provocó una nueva guerra en el clan Maradona.

 

Temas

Dejá tu comentario