La última frase de Ángeles: "Voy a comer y vuelvo"

Sociedad

Se los dijo a sus compañeras de colegio. La adolescente, de 16 años, fue vista por última vez en Concepción Arenal y Cramer, en Palermo, en la mañana del lunes. "Quiero que aparezca, por favor", pidió la madre.

Jimena Aduriz (mamá de Ángeles) en Radio 10
Una joven de 16 años del barrio porteño de Palermo desapareció en la mañana del lunes y es buscada intensamente por su familia. "Voy a comer y vuelvo", le dijo a sus amigas la última vez que fue vista por sus conocidos.

"En su Facebook no hay nada sospechoso que pueda indica que estuviera en algo fuera de la rutina de los lunes .Estoy bastante desorientada", dijo Jimena Aduriz, su madre, en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10

Al mismo tiempo, aclaró que su hija "no tiene novio" por lo que se descarta que se haya escapado con su pareja.

Ángeles Rawson fue vista por última vez en la esquina de Concepción Arenal y Cramer, cuando vestía un pantalón verde, zapatillas blancas y un suéter verde claro.

El hermano de la menor, Juan Cruz, relató a minutouno.com que la chica va todos los lunes a Educación Física, a un predio del Ceamse ubicado en Colegiales. Para regresar a su casa, camina por Costa Rica hasta Ravignani y desde allí a Paraguay.

El familiar contó que consultaron en varios locales de Palermo, pero nadie recordó haberla visto. Por otra parte, Juan Cruz reveló que desde el teléfono de Ángeles se mantuvo una comunicación telefónica de 10 minutos con un banco a las 9.43. A las 10.59, se realizó una recarga de $50, a pesar de que, según relató el hermano, no le habían dado plata a la joven.

Pamela, novia de uno de los hermano de Ángeles, describió a la chica como "super tranquila" y recordó lo último que le dijo la joven a sus amigas después de la clase de Educación Física: "Voy a comer y vuelvo".

"Como trabajo todo el día y ella hace sus actividad, cuando me doy cuenta que no está volviendo de inglés en el horario que tenía que volver, llamé al celular y daba el contestador. La empresa me dijo que 10 minutos después ese celular lo habían apagado", contó su madre. La telefónica informó que a las 21.49 el celular se apagó. 

Los amigos de la joven crearon una página en la red social Facebook para contribuir con la búsqueda. Y esta tarde, sus familiares se juntarán en Plaza de Mayo junto a la organización Red Solidaria para exigir la aparición de Ángeles.

"Estuvimos en todos los hospitales e hicimos la denuncia. Agotamos todas las instancias. Quiero que aparezca, por favor", pidió su madre.

Ante cualquier información, los familiares pidieron comunicarse al (011) 4772-1346 o al (011) 4773-7162

Temas

Dejá tu comentario