Samsung Galaxy SIV Zoom: la combinación perfecta entre cámara y teléfono

Tecno

La compañía coreana lanzó un teléfono que tiene un zoom real en la parte trasera. El dispositivo posee 16 megapíxeles y 10x.

Samsung presentó de manera oficial el Galaxy SIV Zoom, que se trata de la combinación perfecta entre una cámara de fotos y un teléfono celular. El dispositivo con Android tiene una cámara de 16 megapíxeles y un zoom en su parte posterior de 10x.

El modelo llega para inundar más de opciones el mercado de Android para que los usuarios puedan comprar lo que sea que se adapte a sus necesidades. El teléfono es el primero de una gran empresa líder en el mercado en incluir un verdadero zoom en la parte posterior.

La compañía coreana ya anunció anteriormente varios modelos: el Galaxy SIV Mini, que tiene la característica de ser más pequeño, y el Galaxy SIV Active, que resiste agua. El nuevo Zoom llega para agrandar la gama.

      Embed

El hardware del Zoom es igual a las otras versiones del Galaxy SIV: pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 960x540 píxeles, conectividad LTE o 4G, procesador de doble núcleo de 1.5GHz, 8GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta 64GB con tarjeta de memoria y batería de 2.330mAh. Todo con la última versión de Android (4.2, Jelly Bean).

La cámara tiene un estabilizador que es equivalente a 35mm con un rango focal de 24-240mm. La apertura va desde f3.1 a f6.3, el sensor puede capturar una sensibilidad ISO de 100 a 3.200 y tiene flash.

Todavía ni el precio ni la fecha de lanzamiento fueron reveladas.

Dejá tu comentario