Julieta Venegas fue "escrachada" en Buenos Aires por la abuela de su hija

Espectáculos

La cantante mexicana tuvo a Simona en agosto de 2010, cuando su pareja con el argentino Rodrigo García Prieto ya se había disuelto en muy malos términos.

La cantante mexicana Julieta Venegas brilló sobre el escenario del Gran Rex de la avenida Corrientes, pero su idilio con el público porteño duró poco, ya que a la salida del teatro se presentó la familia de su ex pareja, el musicoterapeuta argentino Rodrigo García Prieto, para reclamarle que les deje ver a la hija que tuvo con él, Simona, de 2 años.

Simona nació en el DF mexicano en agosto de 2010, pero incluso desde antes de su llegada al mundo la paternidad de García Prieto fue un secreto muy bien guardado por Venegas. Allegados a la ex pareja confirmaron que su relación terminó en malos términos, lo que llevó a la cantante a anotar a su hija con su apellido en vez del de su padre.

      julietavenegas.mp4

"Yo soy la mamá de Rodrigo y abuela de Simona Venegas. Estamos reclamando nuestro derecho y los derechos de Simona, que nos parece lo más importante: que Simona pueda estar con su familia argentina", expresó Irma, la abuela paterna de la pequeña, a las cámaras del programa "Infama".

"Le pedimos a Julieta por favor que nos la deje ver. Tuvimos muy buen trato con Julieta, ha sido amorosa. Pero, a raíz de que se separaron y mi hijo está haciendo juicio por la tenencia compartida, se cortó todo vínculo", explicó la mujer. "Yo la llamo, le mando mails, le pido por favor... Yo soy una mujer grande y no sé hasta cuándo voy a vivir y quiero ver a Simona", expresó.

"Simona va a cumplir tres años en agosto y hace un año que no tenemos contacto con ella. A mí (Venegas) tuvo la gentileza de llamarme por teléfono y decirme que la jueza del juzgado de familia de México no le permitía tener contacto con la familia de Rodrigo. Esa es la excusa que nos dio", señaló Irma con aspereza.

"Rodrigo la conoció cuando Julieta vino a dar un concierto en la Argentina, y se enamoraron. Yo los vi que estaban muy enamorados. Después no sé qué pasó y llegó la separación. Yo me imaginé que la relación iba a ser conflictiva porque ella viaja tanto", convino la mujer.

Por eso, los amigos y familiares del musicoterapeuta argentino se reunieron a la salida del Gran Rez con carteles en los que se podía leer: "Venimos a defender los derechos de Simona y Rodrigo", a lo que la madre del hombre explicó: "Estoy yendo a instituciones de derechos humanos para ver si me pueden dar una mano para ver a Simona".

Dejá tu comentario