Daniel Scioli: "No especulamos si hay aplauso o insulto"

Sociedad

El gobernador bonaerense aseguró comprender la bronca de familiares y amigos de las víctimas del choque de trenes que le gritaron al ingresar al hospital de Haedo.

"No especulamos si hay aplauso o insulto. Vine a poner la cara como siempre", afirmó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, luego de ser insultado por familiares y amigos de los pasajeros que resultaron heridos por el choque de trenes registrado este jueves cerca de la estación Castelar del ex ferrocarril Sarmiento.

Gritos e insultos se escucharon cuando el Gobernador se disponía visitar a los heridos internados en el hospital de Haedo. ""No especulamos si hay aplauso o insulto. Es entendible la bronca y la queja", sostuvo Scioli. "No le tengo miedo a lo que la gente me pueda decir en un momento asi, por eso vengo y doy la cara", añadió el gobernador que aseguró que fue hasta el centro médico porque le gusta ir a los lugares, "no hablar por teléfono". 

En diálogo con la prensa, Scioli informó que hay "5 o 6 heridos de gravedad" y que a un joven le tuvieron que amputar la pierna.

      sciolihaedo



Dejá tu comentario