-

-

Allanan la casa de Cantero por la triangulación de pases

14 de junio de 2013

El domicilio del presidente de Independiente fue allanado por orden del juez federal Norberto Oyarbide. Durante la jornada se realizaron distintos operativos vinculados a la causa.

La Justicia Federal allanaba a última hora del jueves el domicilio del presidente de Independiente, Javier Cantero, por la causa de la investigación de triangulación en transferencias de jugadores. La medida fue tomada por el magistrado federal Norberto Oyarbide, y fue ejecutada por personal de la DIFOC (Dirección Investigaciones Federales Organización Criminales), precisaron fuentes judiciales.

De este modo, en una casa del sur del conurbano bonaerense, la citada dependencia federal comenzó a buscar pruebas para la investigación.

Durante la jornada se realizaron distintos operativos vinculados a la causa, no sólo en la sede de Independiente sino también en Racing y San Lorenzo e inclusive en la AFA, de donde se retiraron "25 expedientes", según confió un vocero a Télam.

A través del allanamiento se busca documentación de distintas transferencias no sólo para determinar sus derechos económicos sino también para verificar los montos de los contratos de algunos futbolistas.

Temas

En Vivo