Mariotto hará anuncios sobre el trabajo de la Comisión Candela

15 de junio de 2013

El vicegobernador bonaerense brindará el lunes una conferencia sobre los avances de ese cuerpo de seguimiento e investigación. Será a las 19 en el edificio Anexo del Senado provincial.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, hará  lunes a las 19 una conferencia de prensa sobre el trabajo que continuará realizando la comisión por el esclarecimiento del crimen de Candela Sol Rodríguez.

La ronda de prensa se realizará en el edificio Anexo del Senado bonaerense, ubicado en calle 7 y 49, de la ciudad de La Plata.

Además del titular de la Cámara, estarán presentes los integrantes de la Comisión investigadora, senadores y representantes de la justicia.

La causa dio un giro la última semana a partir fallo judicial que decidió liberar a los dos únicos detenidos que quedaban, Hugo Bermúdez y Leonardo Jara, por falta de pruebas.

Asimismo, a partir de los aportes realizados por el cuerpo de seguimiento e investigación impulsado por Mariotto, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerenses resolvió comenzar un proceso de jury contra el juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, y los fiscales Federico Nieva Woodgate y Marcelo Tavolaro.

Temas