La amenaza de Nazarena Vélez a Flavia Palmiero

Espectáculos

Luego de escuchar la extensa entrevista que Luis Ventura le hizo a la ex animadora infantil en su programa, la respuesta de la mamá de Barbarita Vélez no se hizo esperar. "Que lindo será verte cara a cara", disparó.

Luego de que Nazarena Vélez revelara que Flavia Palmiero echó a su hija Barbarita de su casa y asegurara que si se la llega a cruzar en algún lado le va a pegar una "trompada en la boca", la ex animadora infantil dio una entrevista que volvió a despertar la furia de la vedette.

El enfrentamiento entre estas mujeres data de varios años atrás por un problema legal entre Fabián Rodríguez -marido de Nazarena- con Palmiero, aunque una de las partes haya dicho que el conflicto ya está solucionado. 

"No hago fiestas todas las semanas en mi casa. Esta vez era una cena de gente grande, que se organizó de forma espontánea. ¿Qué hace esa chica en mi casa si era una reunión de grandes? Yo no tengo nada que ver. Yo ni la invité, ni la eché. No voy a discutir lo que Nazarena diga, porque es insostenible. Están todos locos y me dolió mucho todo lo que hicieron", manifestó Flavia.

Pero la realidad es que lejos de lograr una tregua con la productora de "Los Grimaldi", la pelea se intensificó. "Seguí jodiendo con @barvelez vos seguí.... Qué lindo e interesante será verte cara a cara #faltapoco", manifestó Nazarena en su cuenta personal de la red social del pajarito. 

      Embed



Dejá tu comentario