Podría salirle carísimo el "paga Dios": hasta 6 años de cárcel

Sociedad

Se bajó del taxi y nunca pagó el viaje, que terminó costando 345 pesos. Lo juzgan por estafa y podría terminar preso.

Un pasajero que le hizo un "paga Dios" a un taxista con un viaje de $345 que nunca le abonó fue procesado por el delito de "estafa" y podría ser condenado a una pena de hasta seis años de prisión.

Los tres acompañantes bajaron en Acuña de Figueroa y Cabrera, mientras el pasajero siguió viaje hasta Hipólito Yrigoyen 2042, en Balvanera, donde le dijo al chofer que "aguardara pues tocaría el timbre de un departamento del que le bajarían algo y seguirían viaje hasta la avenida Belgrano y Combate de los Pozos".

El taxista esperó por casi cinco horas, "hasta las 8.10, sin que apareciera persona alguna a abonar la suma de $344,96", hasta que llegó el encargado del edificio quien, por la descripción del pasajero, dedujo que podría tratarse de una persona que vivía allí.

En ronda de sospechosos, Rodríguez reconoció al hombre "como el autor de la maniobra que lo damnificara", con una frase asertiva: "Es el número 2, esa persona tiene ahora el pelo más corto".

Los camaristas Alfredo Barbarosch y Luis Bunge Campos confirmaron el procesamiento de primera instancia y recomendaron que la causa pase rápidamente a la etapa de juicio oral.

Dejá tu comentario