La productora de Fito Páez dio a conocer las cifras de sus recitales 

Sociedad

La firma Siberia S.A. difundió un comunicado con detalles acerca de los show que el cantante ofreció desde diciembre de 2012.

La productora Siberia S.A. encargada de negociar los contratos del músico Fito Páez, dio a conocer las cifras que cobró por los recitales populares que el rosarino ofreció desde diciembre pasado.

A través de un comunicado, la empresa indicó que el cantautor rockero "actuó el 10 de diciembre de 2012 en la Fiesta de la Democracia en Plaza de Mayo sin cobrar cachet alguno".

Además, explicó que los conciertos multitudinarios del 25 de mayo en Plaza de Mayo y de la Universidad de Córdoba "forman parte de un ciclo cultural de cinco presentaciones masivas, a un costo de $360.000 + iva cada uno".

Vale recordar que la polémica se generó cuando trascendió que el músico cobró un total de 2.178.000 pesos por cinco recitales, por medio de la contratación que le fue adjudicada a Siberia S.A por medio de la Secretaría de Cultura.

La firma  explicó que "después de pagar todos los gastos que involucra la organización de un evento de esta magnitud, más las obligaciones impositivas y porcentajes de sus productores, el músico recibe menos de un 30%" de los 360.000 pesos.



Temas

Dejá tu comentario