Declaran todos los vecinos del edificio de la calle Ravignani

27 de junio de 2013

El juez Javier Feliciano Ríos convocó de urgencia a los habitantes del inmueble donde vivía la víctima y el único detenido del caso, Jorge Mangeri.

En el marco de la causa por el crimen de Ángeles Rawson, el juez Javier Ríos citó a declarar a todos los vecinos del edificio de Ravignani 2360, donde vivía la víctima y el portero Jorge Mangeri, único detenido que tiene el caso.

El operativo incluyó a medio centenar de efectivos de la división Criminalística y a la Superintendencia de Investigaciones de la Metropolitana, quienes llegaron al lugar en furgones y autos de civil.

      Vecinos declaran

Los vecinos fueron trasladados en combis a los Tribunales, donde el magistrado les tomó declaración testimonial. Llama la atención que las personas fueron llevadas de urgencia ante el juez cuando podrían haber declarado el jueves o viernes en otro horario.  

El lunes pasado, las pericias forences complicaron aún más la situación de Mangeri ya que se encontró restos de piel bajo las uñas del cadáver de Ángeles Rawson, cuyo ADN se corresponde con el del  portero.

Temas