Mangeri comparte pabellón con Pedraza y Eduardo Vázquez

30 de junio de 2013

El portero, único detenido y sospechoso de ser el asesino de Ángeles Rawson está detenido en el pabellón 1H del Penal de Ezeiza, donde se encuentran también el ex titular de los Ferroviarios y el ex baterista de Callejeros

El portero Jorge Mangeri, quien está sospechado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, donde comparte pabellón con otros 20 internos, entre los que aparecen el ex titular del gremio de los Ferroviarios José Pedraza y el ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez.

En ese sentido, Vázquez había sido condenado hace exactamente 12 meses a 18 años de prisión por el crimen de su esposa Wanda Taddei, quien en febrero de 2010 falleció luego de estar internada con quemaduras que le provocó el imputado durante una pelea.

Por su parte, Pedraza recibió en abril pasado 15 años de cárcel por el asesinato del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre de 2010.

Mangeri, quien fue citado a declarar este lunes, aunque antes se esperan pericias psicológicas se encuentra alojado junto a esos dos reclusos en el pabellón 1H.

Sus nuevos compañeros se convirtieron en los testigos de su confesión secreta, ya que les comentó entre llantos cómo había muerto Ángeles, según publicó este domingo el diario Tiempo Argentino.




Temas