Televisión

Cora Debarbieri, internada en terapia intensiva

02 de julio de 2013

La panelista de "Intrusos" presentó un cuadro gripal que empeoró durante la madrugada de este lunes.

La ausencia de Cora Debarbieri (32) en la emisión de este lunes 1 de "Intrusos" -el ciclo que conduce Jorge Rial- tiene un motivo que preocupa y alarma. La panelista se encuentra internada en terapia intensiva en la Clínica Bazterrica, luego de una severa crisis de asma en la medianoche del domingo, derivada de un fuerte cuadro gripal.

"Ayer (por el domingo) llamamos a la ambulancia tres veces porque empezó a tener problemas respiratorios. Cora es asmática, se está tratando porque es alérgica. Cerca de la medianoche la llevamos a la Clínica Bazterrica y comenzaron a hacerle distintos estudios", explicó el conductor y pareja de la periodista, Carlos "El Gallego" Elizeche, en diálogo con el portal PrimiciasYa.com.

Luego, llevó calma y dio detalles sobre su estado de salud actual de "Corita". "Le hicieron una serie de estudios y mañana (por este martes) van a estar los resultados. Después de todos los pasos previos el doctor, a las 3 de la mañana, decidió pasarla a terapia intensiva. Lo que le pasa a ella es que se le llena el pulmón de oxígeno y no puede expulsarlo. Hoy está más tranquila, entubada y sedada".

"Por suerte hoy (por este lunes) la noté más tranquila, la desperté, me vio y la noté respirando bien, con el aparato pero bien", concluyó. 

Temas