El gran paso: Celeste Cid se fue a vivir con su novio

Espectáculos

La actriz lleva siete meses de romance con Chano Charpentier y la pareja ya se mudó a un departamento en Belgrano.

La vida le sonríe nuevamente a Celeste Cid entre que recuperó su estatus de estrella de telenovelas con su rol en "Sos mi hombre" y que inició un romance con el rockero Santiago "Chano" Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica. De hecho, la pareja dio el gran paso esta semana y se mudó a un departamento en Belgrano.

Cid y Charpentier subieron la apuesta en su relación de siete meses y ahora comparten un departamento ubicado en avenida de Los Incas, en Belgrano R, informó la revista Pronto. Como era de esperarse, el hijo de la actriz, André, de 8 años, también tiene su lugar dentro del nuevo hogar de la pareja.

Ya habían probado la convivencia durante el verano, cuando alquilaron una casa quinta en un country de la zona norte de Buenos Aires con la intención de descansar y al mismo tiempo estar cerca de la ciudad, ya sea para dar un show o grabar las escenas de la telenovela de El Trece. Pero el gustito que les dejó el experimento los tentó hasta el punto que el músico aceptó la generosa oferta de su madre, quien les prestó un departamento que le pertenece a la familia.

Así fue como Cid y Charpentier pusieron manos a la obra y, tras pintar y hacer retoques varios en el departamento, se mudaron para iniciar su convivencia el fin de semana pasado. La actriz dejó así el PH en Colegiales que ocupaba hace años con su hijo.

Dejá tu comentario