El relegado Farías se queda en Primera y ya tiene club

Deportes

Luego de ser borrado en el descendido Independiente, el goleador tiene todo acordado para sumarse a un club de Primera, que estrena entrenador.

Supo ser un temible goleador, aunque los últimos tiempos no fueron los mejores para Ernesto Farías, que fue borrado del plantel de Independiente, recientemente descendido a la Primera B Nacional. Sin embargo, ahora se abre una puerta para que el Tecla siga jugando en Primera División.

Es que el ex delantero de Estudiantes de La Plata tiene todo acordado para sumarse a All Boys, equipo en el cual acaba de asumir Julio César Falcioni. El propio presidente de la entidad, Roberto Bugallo, confirmó  que "está prácticamente todo listo" para que el Tecla Farías sea uno de los refuerzos del conjunto de Floresta.

El jugador de 33 años, cuyo pase pertenece al Cruzeiro de Belo Horizonte y que arribaría a préstamo por una temporada, pareció ser una debilidad del titular albo, quien había mencionado, más de un mes atrás, cuando inclusive se estaba jugando el Torneo Final pasado, que el goleador oriundo de Trenque Lauquen consistía en la "apuesta principal" para sumar al plantel 

"Se están abriendo puertas en lo económico", comentó Bugallo al programa partidario "Mundo All Boys", para justificar, en cierta medida, la profusión de incorporaciones para el equipo de Floresta. 

En principio, Farías se integraría el sábado o lunes a las prácticas del elenco de Falcioni en el predio de Ciudad Evita. 

Dejá tu comentario