El primer animal ingresa esta mañana al predio de La Rural

Sociedad

La tradicional exposicional agroganadera comenzará este jueves en Palermo. Este lunes, a partir de las 8, empezarán a registrarse los primeros ingresos.

El primer animal de la exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional ingresará este lunes, a las 8, en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, mientras las autoridades del Gobierno no le contestaron a los organizadores si asistirán a la muestra.

En su 127 edición, la tradicional exposición agro-ganadera abrirá sus puertas el jueves 18 en el predio ferial de Palermo. Los animales que forman parte de la muestra pasarán un primer control sanitario de rutina en la pista central, que será ejercido por el personal del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA), el cual verificará que éstos se encuentren en condiciones fitosanitarias para poder participar de la muestra.

La Exposición Rural se realizará del 18 al 30 de julio, de 9 a 20 y contará más de 4500 animales y 400 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, aseguró este domingo que hasta ahora "desde el gobierno no contestaron" si asistirán a la muestra.

Etchevehere señaló que por respeto al aniversario del atentado a la AMIA, que también se conmemora el jueves, la muestra abrirá media hora antes de lo previsto, es decir a las 8:30 por ese día, y ratificó que se espera que haya reuniones de la Mesa de Enlace en el marco de la feria.

Temas

Dejá tu comentario