-

Don Diego sobre Maradona: "Estaba un poco atontado"

18 de julio de 2013

El padre de Diego Maradona reveló que no conoce a la nueva novia del Diez, Rocío Oliva, y que hace mucho que no ve a sus nietas Dalma y Giannina.

Diego Maradona visitó a su padre, Don Diego, el martes a la noche con una reunión relámpago en la casa que el patriarca del clan tiene en Villa Devoto. El Diez se mostró violento con los paparazzi que lo esperaban a la salida de la vivienda, pero igualmente concretó la cita con su progenitor.

"Recién estuvo él. Parece que fue bien...", expresó Don Diego a las cámaras de "Intrusos". El jefe del clan recibió a su hijo unos 10 minutos en su casa, la misma que fue el centro de una cuestión familiar a principios de este año, cuando se dijo que podría ser vendida.

El padre de Maradona se mostró contento con la breve pero efectiva visita de su hijo. "Lógico...", aclaró ante las cámaras, pero evitó revelar sobre qué hablaron y ni siquiera quiso entrar en detalles sobre su nieto menor, Diego Fernando.

"Con él fui cuando nació", señaló Don Diego, quien se mostró ajeno al supuesto arreglo entre la madre del pequeño, Verónica Ojeda, y su hijo. "No sé, porque yo desde hace un mes y pico que no puedo ir allá...", explicó.

      don diego.mp4

"Y... Para mí, parece que Diego estaba bien... Se quedó un ratito nomás porque era todo apurado", sentenció el patriarca sobre la visita relámpago del Diez. "Estaba un poco medio atontado, parece", convino enigmático, sin explicar a qué podría deberse la actitud de su hijo.

Don Diego evitó dar su opinión sobre la flamante novia del Diez, Rocío Oliva, quien cumplió 23 años esta semana. "Eso no puedo discutir yo. No puedo opinar yo porque ya... si no es uno es otro que saltan y dicen pavadas", convino el padre de Maradona, quien aseguró que aún no conoce a la joven.

Lo que es más, Don Diego aseguró que tampoco vio aún a las hijas del Diez, Dalma y Giannina. "Ellas no vienen a saludar...", señaló el hombre, quien todavía no tiene definido su futuro hogar. "No sé eso tampoco. Yo me quiero quedar. Lógico, sí... Acá tengo todo", explicó.

Temas