Terrible: de una patada, le fracturó la cara en cuatro partes

17 de julio de 2013

En el ascenso brasileño, un defensor levantó la pierna demasiado alta y le dio una tremenda patada a su rival, que terminó hospitalizado con múltiples fracturas. Mirá la jugada.

El ascenso de Brasil suele ser noticia por estos lados por temas que poco tienen que ver con lindos goles o jugadas destacadas. Y esta vez, no fue la excepción. Porque en un encuentro por la Serie B entre Icasa y Oeste, un defensor le pegó una tremenda patada en la cara a un rival que le provocó múltiples fracturas en su rostro.

Al defensor del Icasa, Bruno Perone, poco le importó la victoria por 3 a 0 de su equipo y se la agarró con el pobre Jheymy, quien fue a disputar una pelota en el borde del área y se encontró con una brutal patada que lo dejó noqueado en el campo de juego.

      Embed

Lógicamente, el defensor fue expulsado y suspendido por tiempo indeterminado, mientras que Jheymy tuvo que ser retirado en ambulancia y luego de los análisis médicos se supo que sufrió cuatro fracturas en su cara, por lo que tendrá un largo tiempo de recuperación.

Temas