"El vestuario de Boca se soluciona con dos cachetazos"

Deportes

Diego Maradona volvió a opinar sobre la interna del Xeneize y no dejó tema sin tocar. Riquelme, Bianchi, entre otros fueron las víctimas del Diez.

Diego Armando Maradona rompió el silencio desde su regreso al país y habló de todo, fue contundente con la complicada actualidad de Boca y aseguró que los problemas en el vestuario se solucionan con "dos cachetazos". Además le reclamó a Juan Román Riquelme una oportunidad para decirle lo que piensa después de su enfrentamiento previo al Mundial Sudáfrica 2010.

Sobre Boca y los supuestos problemas internos en el equipo, el astro dijo: "Los tiempos han cambiado, creo que las cosas se resuelven muy simplemente. Todos le echamos la culpa a Riquelme que juega cuando quiere, pero también está (Santiago) Silva, está (Matías) Caruzzo, está (Agustín) Orión. Antes te agarraban de la oreja un montón de pesos pesados y jugabas. Esto se resuelve en el vestuario pegando dos cachetazos", manifestó.

"Lo que más quiero es que Bianchi agarre el timing que tenía antes, primero y principal. Que se recupere Riquelme, que siga Silva. Si no sigue es un error enorme de la dirigencia de Boca que  apuntaron más a ser réferis que dirigentes", precisó.

"Riquelme, persona nunca me dio la posibilidad de escupirle en la cara o decirle lo que pienso. Ojalá que le vaya lo mejor posible, que saque campeón a Boca, que sea goleador porque el Riquelme jugador para mí es un fenómeno", indicó Maradona, en un adelanto de una entrevista que sostuvo con el canal TyC Sports.

"Con Riquelme en la cancha son tres más, pero sin él somos uno menos. Más cuando no le da el físico. No hay ídolo si no demuestra en la cancha y estamos viendo que no está demostrando. Le estamos haciendo un mal a él", agregó.

"Me encontré con un River sorprendente, que no creí que iba a hacer la campaña que hizo. Con un Newell's que tranquilamente puede jugar en Europa y con un Vélez sólido con el `Flaco` (Ricardo) Gareca", dijo el ex campeón mundial en México 1986.

Sobre el descenso de Independiente, opinó: "Me duele por Miguel (Brindisi), yo no quería que agarre, hay alguna `mano negra` que lo hizo agarrar y le dijo que lo iba a salvar. Por otra parte Independiente no debiera estar en la B, pero la culpa es de errores de anteriores dirigentes", concluyó.

Dejá tu comentario